ANUALIDADES
UN NEGOCIO MUY SERIO QUE DEBES TENER
Una anualidad es una buena opción de inversión para las personas dispuestas a asumir un riesgo más significativo con la esperanza de obtener un pago mayor. Puede usar sus ganancias para ingresos complementarios durante la jubilación, independencia financiera garantizada a medida que envejece o un legado para dejar a sus seres queridos. Una anualidad puede permitirle continuar viviendo cómodamente hasta bien entrada la jubilación con la orientación adecuada.
A diferencia de otros planes de inversión, no hay limitaciones sobre cuánto puede invertir con una anualidad. En CIMA INSURANCE podemos ayudarlo a comprender y elegir las soluciones adecuadas para sus inversiones en anualidades.
Opciones de anualidad:
-
Anualidad inmediata
-
Renta vitalicia diferida
1. Anualidad inmediata
Una anualidad inmediata puede comenzar a pagarle tan pronto como comience. Puedes elegir si quieres que tus ingresos estén garantizados por un tiempo determinado o si quieres recibir pagos de por vida. Sus pagos se calcularán en función de su expectativa de vida y principio.
2. Renta vitalicia diferida
Una anualidad diferida tiene dos fases diferentes.
-
La acumulación es cuando agrega dinero a su anualidad para su jubilación u otras ganancias financieras. Puede elegir pagar en una suma global o hacer una serie de pagos que funcionen mejor para su situación financiera. Esto puede continuar permitiendo que su cuenta crezca con impuestos diferidos por un período ilimitado.
-
La distribución es cuando comienza a retirar dinero de su anualidad. Puede realizar retiros sistemáticos o anualizar para complementar sus finanzas con un flujo de ingresos regular de por vida.